COMO HACER DESTILADOR CASERO Y PREPARAR ALCOHOL DURO




A continuación les mostrare la forma de hacer un destilador para poder destilar cualquier cosa que usted desee y también a crear el tan famoso alcohol duro o alcohol prohibido. Si se hace con la precaución y el sentido común puede ser un interesante experimento de ciencia de pequeña escala.

El licor fuerte, o el alcohol duro, normalmente se aplica a las bebidas destiladas que contengan un mínimo de 35 por ciento de alcohol, incluyendo vodka, brandy, ron, tequila y ginebra.

Es importante utilizar los materiales adecuados cuando estás haciendo el alcohol ilegal, porque el uso de equipos a partir de un material inadecuado puede ser contraproducente - literalmente. En aras de la seguridad y la mejor oportunidad de hacer alcohol duro.



MATERIALES:

para el destilador.

  • 1 olla de presión. Utilice una que no tiene intención de utilizar para otros fines, o compra una nueva olla a presión usada específicamente para hacer alcohol fuerte.

  • Tubería de cobre. Usted necesitará alrededor de dos metros de tubería que es de 1/4 "de ancho. Esto se puede comprar en una ferretería o tienda de jardinería.

  • Un taladro con al menos una broca de 1/4 ", para la perforación de un agujero en la tapa de la olla a presión.
  • cubeta de plástico y cinta adhesiva de aluminio si no quiere perforar la olla
para el licor.


  • Una olla de metal de 15 galones. 

  • Una gran cubeta de plástico.

  • 4kg de harina de maíz

  • 4kg de azúcar 

  • 14.175g o 1/2 onza de la levadura.

  • playera vieja blanca y limpia

CONSTRUCCIÓN DE EL DESTILADOR :

  • Haga un agujero en la tapa de la olla a presión e introduzca cómodamente la tubería de cobre. Teniendo cuidado de que el tubo de cobre no se introduzca mas de 1 pulgada dentro de la olla. Este es su tubo de condensación. 

Si usted no quiere hacer un agujero en la tapa de la olla, se puede enhebrar a través de la rejilla de ventilación y colocar allí usando cinta adhesiva de aluminio sellar perfectamente la unión.


  • En el siguiente este paso hay dos formas de hacerlo uno es por medio de un fregadero y otro por medio de una cubeta perfora. Explicáremos las dos formas tu escoge la que más prefieras.

FORMA 1


Enrollar el tubo de cobre en forma de espiral de tal manera que entre en la cubeta .después perforar en fondo de la cubeta con el taladro y pasar la punta del cobre de tal forma que la espiral quede dentro de la cubeta y solo salga el extremo de el por el fondo de la cubeta.


FORMA 2

Estirar el tubo de cobre de tal forma que pase por el fregadero y extenderlo en dirección al suelo.


  • Después de haber escogido la mejor opción. Procederemos a sellar las los costados de los dos agujeros creados de tal forma de sellar cualquier paso de aire ya sea de la olla de presión como de la cubeta si optaron por esa opción si no solamente el orificio alrededor de el tubo de cobre de la olla de presión.

Poner un frasco o cualquier trasto para recibir el licor al extremo del tubo de cobre que paso por la cubeta o por el fregadero.

PREPARACIÓN DE LICOR DURO

  • Hervir 8 galones de agua en otra olla que no sea en la olla de presión. Coloque la olla bajo el fregadero y llenar, a continuación, coloque la olla en la estufa y encender el quemador en lo alto. Deje agua hervir.
  • Añadir la harina de maíz al agua y mueva con la ayuda de una paleta de madera o de otro instrumento. Dejar cocer durante unos minutos hasta que el agua se combine con la harina de maíz y se espesa hasta formar una pasta. Retire la mezcla del fuego y deje que se enfríe, luego se vierte en una cubeta limpia.
  • Añadir el azúcar y la levadura. Agregue azúcar y 1/2 onza de levadura. Con la ayuda de una paleta de madera o de otro instrumento incorporar completamente el azúcar y la levadura en la masa.

Pan, levadura de cerveza, levadura natural o incluso masa fermentada puede ser utilizado en lugar de levadura seca para iniciar el proceso de fermentación.


  • Cubra el recipiente con una gasa y coloque en un lugar fresco y oscuro, como en la bodega o en el sótano, para permitir la fermentación tenga lugar. La fermentación se produce cuando la levadura metaboliza los carbohidratos del azúcar y el maíz y produce alcohol.
Una espuma de color tostado marrón o luz aparecerá en la parte superior de la cuchara puré, elevándose gradualmente más alto cada día. Cuando la masa deja de funcionar, los azúcares se "agotan", y te darás cuenta de la espuma, ya no va en aumento.


  • Cuele la mezcla amarga a través de una gasa. Coloque la tela sobre el cubo de plástico y cuélela mezcla. También puede utilizar un cable de pantalla o una camiseta blanca limpia.

usted puede saber si está listo para la siguiente etapa cuando se detiene el burbujeo. En este punto se conoce como "puré amargo."

  • A continuación quite el colador de a cubeta y vacié el contenido en la olla exprés. y encienda a fuego alto la estufa.
  • Llene la cubeta donde se encuentra la tubería de cobre en forma de espiral con agua bien fría o en su caso el fregadero si usa el fregadero trate de hacer una espiral de la tubería dentro de él.
  • Deje que el contenido se caliente exactamente a 177 grados F (80 grados Celsius) y no más. Este es el punto de ebullición aproximado de alcohol de grano. Como la olla a presión se calienta, el alcohol se convierte en vapor de etanol, viaja a través del tubo de condensación para enfriar. El líquido resultante gotea en el recipiente en el suelo. Ese es el alcohol duro.
El líquido que sale del tubo de cobre antes de la olla de cocción alcanza 177 grados contiene metanol, que se convierte en vapor de agua a una temperatura más baja que el etanol. Este líquido de bajo punto de ebullición debe ser lanzado fuera. El metanol ataca los nervios ópticos cuando se consume. Es probable que tenga que tirar al menos dos onzas de líquido antes de etanol, que en realidad se puede consumir, comienza a emerger.

Mantener el seguimiento de la temperatura y la recogida de alcohol hasta que la temperatura sube por encima de 177 grados o cae por debajo de ella. Usted debe ser capaz de recoger unos 2 litros de líquido.