COMO FORMATEAR DISCO DURO EN WINDOWS 8

Un disco duro necesita ser formateado en Windows 8 antes de que pueda almacenar archivos en él. Formatear un disco duro significa borrar todo lo que está actualmente en él (si acaso) y luego su puesta en marcha con un sistema de archivos que Windows 8 puede leer datos de él, y escribir datos en él.






PROCEDIMIENTO:

  • Abra Windows 8 Administración de discos , disponible en Herramientas administrativas en el Panel de control .Consejo: Administración de discos también está disponible desde el menú de usuario avanzado y es probablemente la forma más rápida para abrirlo. Nota:También puede abrir Administración de discos desde el símbolo del sistema en Windows 8, pero uno de los otros métodos que ya mencioné, probablemente será más rápido para la mayoría de ustedes.


  • Ahora que la Administración de discos está abierta, encontrar la unidad que desea dar formato de la lista en la parte superior. Importante: Si la unidad que desea formato no está en la lista, o un Inicializar disco aparece la ventana, significa que la unidad aún no está particionado . Descubre cómo particionar un disco duro en Windows 8 para las instrucciones, y luego continuar en adelante. Consejo: No se puede formatear el disco duro que Windows 8 está instalado en, por lo general la unidad C:, de la Administración de discos. Si esto es lo que quieres hacer, ver cómo formatear C para sus opciones. Consejo: Si desea formatear el disco duro para que pueda instalar Windows 8 desde cero, por favor sepa que su disco duro será automáticamente formateado como parte de ese proceso. Ver Cómo limpiar instalar Windows 8 para más información sobre eso.


  • Una vez que hayas encontrado el disco duro que desea dar formato, haga clic otoque-y-mantener en él y elija Formato ... Una pequeña ventana llamada "Formato [letra de unidad]:".. debe abrir Advertencia: Es muy importante elegir la unidad correcta que desea dar formato. Asegúrese de triple y comprueba que se trata de la unidad que está con la intención de formatear en Windows 8.
  • En la etiqueta de volumen: cuadro de texto, o bien dejar el nombre de la unidad como está o darle un nuevo nombre. Windows 8 le asigna una etiqueta de volumen del nuevo volumen si el disco duro no está formateado. Consejo:Desde la etiqueta de volumen será el nombre de identificación utilizado en torno a Windows 8, recogiendo uno que hace algún tipo de sentido parece razonable. Por ejemplo, podría denominar este disco duro fotos si usted está pensando en usarlo para almacenar las fotos en. Nota: La etiqueta de volumen se puede cambiar fácilmente en cualquier momento en el futuro, sin formatear el disco duro de nuevo, así que no lo hagas preocuparse por esto ahora mismo si no estás seguro de lo que sea.
  • Para el Sistema de archivos: opción, elija NTFS a menos que haya una razón específica que necesita para utilizar un sistema de archivos diferente.NTFS es casi siempre la mejor opción de sistema de archivos para su uso en Windows 8 a menos que tenga una necesidad específica para elegir FAT32 .Otros sistemas de archivos FAT sólo están disponibles como opciones en unidades de 2 GB y más pequeño.
  • Establezca el tamaño de unidad de asignación: a defecto a menos que usted necesita para establecerlo como un tamaño personalizado. Hay muy pocas razones para cambiar esto.
  • Si Windows 8 sugiere que realizar un formato rápido , pero le recomiendodesmarcando la opción para que un formato estándar, "completo" se ejecutará.Cuando se ejecuta un formato completo, un pase de un escriba cero borrado de datos se lleva a cabo (ideal para previamente unidades usadas), así como la comprobación de errores en cada sector del disco duro (ideal para nuevas y mayores unidades). Un formato rápido salta tanto a la comprobación de errores y la básica de desinfección de datos . Sí, va a ser mucho más rápido, pero usted pierda esas dos cosas importantes que he mencionado anteriormente.
  • Es probable que encuentres el Habilitar compresión de archivos y carpetas opción sin marcar y yo recomiendo mantener de esa manera. Nota:Archivo y carpeta de compresión se puede habilitar para ahorrar espacio en disco y le invitamos a que pueda si usted cree que puede beneficiarse de ella. Sin embargo, la mayoría de unidades son tan grandes hoy que el equilibrio entre el espacio de guardado y rendimiento de la unidad más baja probablemente no valen la pena.



Toque o haga clic en el Aceptar botón.


  • Toque o haga clic en Aceptar en la ventana que dice "Formatear este volumen se borrarán todos los datos del mismo. copia de seguridad de todos los datos que desee conservar antes de formatear. ¿Desea continuar?" . Windows 8 comenzará inmediatamente a formatear el disco duro.
  • Mantenga un registro del proceso de formato utilizando el formato a: (xx%)indicador de progreso en el Estado del campo en la parte superior de laAdministración de discos . pantalla Nota: Podría tomar un tiempo muy largo para dar formato a un disco duro en Windows 8 si la unidad es grandes y / o de su equipo es lento. Windows 8 podría dar formato a una más pequeña, 2 GB de disco duro en cuestión de segundos, mientras que un mayor disco duro 2 o 3 TB podría tomar horas.
  • El formateo se termina cuando el texto progreso en el Estado de campo cambia a saludable .
  • Ahora que Windows 8 ha formateado el disco duro, puede utilizarlo para instalar programas, almacenar fotos o música, realizar copias de seguridad de datos, o cualquier otra cosa que usted había planeado para él. Nota: Si ha creado varias particiones en este disco duro, vuelva a Paso 3 anterior para dar formato a los volúmenes adicionales.