COMO AUMENTAR Y OPTIMIZAR LA MEMORIA RAM DE DISPOSITIVOS ANDROID

Antes de empezar, me gustaría decirte lo que una memoria RAM es para aquellos de ustedes que no saben lo que es. RAM es una abreviatura de "memoria de acceso aleatorio" . Es una forma de almacenamiento de datos informáticos. Un dispositivo de memoria de acceso aleatorio permite elementos de datos que pueden leer y escribir en más o menos la misma cantidad de tiempo, independientemente del orden en que se accede a los elementos de datos.


en un ordenador con una pequeña memoria RAM, siempre encontraran el llamado popup también conocido en su androide, como "Aplicación sentimos se ha detenido", u otras notificaciones relacionadas. ¿Por qué? Esto se debe a la escasez de memoria RAM de su dispositivo.

¿por que necesita optimizar su  memoria ram?

  • para realizar múltiples tareas en nuestro dispositivo, para el rápido procesamiento.Usted puede reducir al mínimo y utilizar aplicaciones de gran tamaño sin recibiendo un mensaje de error 
  • acceso rápido a Internet. Con una memoria RAM de baja, incluso si utiliza 4G que daría lugar a malas conexiones de Internet. 
  • impresión mejorada de sus archivos. 
  • Fácil y divertida edición de vídeo siendo optimizada 
  • Cansado de lentos juegos ? Una memoria RAM superior también ayuda a aumentar la velocidad del juego. 
  • Buena Memoria RAM también ayuda en términos de redes de computadoras.


Supongo que si usted ha visto algunos beneficios de tener una gran memoria RAM seguramente va a querer ampliar la memoria RAM si la que usted tiene no es lo suficientemente grande. Vamos a proceder. Yo les mostraré dos métodos que puede utilizar para actualizar su RAM. Es la Manuall e invitando a un tercero / App. Vamos a empezar desde el método manual. 

Primer método: (El método manual) Este método no requiere que usted instale programas y ni de que mueva cosas de sus sistema de android. Abajo están los consejos para aumentar manualmente la memoria RAM de su dispositivo Android. 

  • No utilizar de fondo de pantalla en vivo en su dispositivo Android. Esto ayudará a detener el colgado de su dispositivo Android. ¿Por qué? Debido a que el uso de fondos de pantalla en vivo acorta la memoria RAM de nuestro dispositivo. 
  • No te ejecutar aplicaciones irrelevantes.¿Por qué? Debido a que las aplicaciones que no está en uso reduce la memoria de la RAM. Todo lo que tienes que hacer es obligar a las aplicaciones para cerrar. ¿Cómo? Al cambiar a settings-> Aplicaciones y cierre aquellas aplicaciones que no está en uso desde allí. 
  • También puede forzar el cierre de aplicaciones que consumen mucha memoria ram usando el procedimiento anterior.

Segundo método: (Con ayuda de terceros)Hay muchas aplicaciones de terceros que ayuda a aumentar la memoria RAM de cualquier dispositivo con Android, pero yo estaría hablando de dos que recomiendo.

  • RoehSoft RAM Expander: RoeSoft RAM Expander es uno de los mejor aplicación expansionar RAM Android . Ayuda a aumentar la memoria RAM de su dispositivo Android, es una aplicaciones fiables cuando se llega a la RAM ayuda administrando el uso de la misma y aumenta considerablemente. 

  • inteligente: El refuerzo RAM inteligente es otra aplicación confiable que ayuda a aumentar la memoria RAM de su dispositivo Android. Adivina qué? . Con un solo clic, el refuerzo de Smart RAM llega a aumentar la memoria RAM de su dispositivo.