COMO REMOVER LA PINTURA DE GRAFITI DE TU VEHICULO

Los grafiteros que van por ahí pintando sus nombres en todas Las paradas de autobús, señales de tráfico, aceras... casi cualquier cosa es un juego justo. En su mayor parte, los bienes públicos tiende a ser el objetivo principal, pero de vez en cuando, usted verá el coche de alguien con un nuevo trabajo de pintura brillante aficionado.


Eso está mal.

Todavía es molesto, pero si su coche es víctima de un etiquetador, hay varias maneras que usted puede tratar de quitarlo antes de renunciar a sí mismo a un nuevo trabajo de pintura caro.

Agua jabonosa



Antes de intentar cualquier otra cosa, lavar el coche con agua tibia y jabón. Ciertos tipos de pintura son hidrosolubles, e incluso los que no. se puede ser parcial o totalmente eliminadas de esta manera si no se han secado completamente.

Acetona



El uso de acetona y un trapo absorbente, es capaz de eliminar por completo la pintura en aerosol.

La acetona es una buena solución, barata, pero puede dañar la capa transparente, así como las piezas de plástico, o incluso quitarse la pintura original si se frota demasiado duro. Asegúrese de probar en una zona poco visible, y lavarlo cuando haya terminado.

Quitaesmalte que tiene acetona en ella también trabaja, y es un poco más amigable con su trabajo de pintura ya que se diluye con otros ingredientes.

Gasolina

Al igual que la acetona, la gasolina despegará un montón de pinturas en aerosol, pero puede dañar su capa o pintura clara del trabajo. Si usted hace uso de ella, sólo asegúrese de lavarlo inmediatamente.

Barra de Arcilla


Si no te importa gastar un poco de dinero, una barra de arcilla que detalla es, con mucho, la opción más segura. Por alrededor de $ 20 dólares, usted puede comprar una barra que quite la pintura en aerosol y dejar el coche en busca brillante a la vez.

También elimina la suciedad, la savia del árbol, y cualquier otro contaminante, por lo que tendrá un uso para el resto más adelante, si usted tiene cualquier sobrante.

Removedor de Alquitrán


Si usted tiene una botella de removedor de alquitrán, puede quitar algunos tipos de pintura en aerosol. Además, está hecho para ser usado en los coches, por lo que no va a dañar su pintura como algunas otras soluciones.

Productos Comerciales


Al igual que todos los demás problemas, hay algunos productos que están hechos específicamente para eliminar el grafiti de los coches y otras estructuras, como Grafiti Safewipes .

Sólo asegúrese de hacer su investigación antes de comprar una marca en particular para que sepa que son seguros para usar en los coches. Usted puede encontrar varios productos similares que se pueden comprar en línea mediante la búsqueda de "productos de eliminación de grafiti."