REMEDIO PARA QUITAR LAS MANCHAS DE SUDOR EN LA ROPA


La mayoría de nosotros simplemente tiramos aquellas viejas camisetas que tienen manchas de sudor en las axilas. Después de todo, nada quita las manchas, ¿verdad? Hay algunos trucos simplemente bricolaje que puede utilizar para eliminar esas manchas.



MÉTODOS:

  • Un método simple es tomar un par de tabletas de Alka Seltzer y disolver en agua caliente. Con la ayuda de un recipiente lo suficientemente grande que pueda sumergir la prenda. Una vez que las pastillas se disolvieron en el agua caliente, simplemente deje la camisa por unos 15 o 20 minutos dentro del líquido y las manchas desaparecerán.Es necesario remojar la camisa antes de lavarlo. 




Como regla general, una vez que se pone una prenda en la secadora, la mancha es mucho más difícil de eliminar. Trate de hacer este remedio antes de lavar sus camisas y evitará que las manchas de sudor arruinen esa prenda favorita.


  • La segunda solución para quitar la mancha de sudor implica vinagre blanco. Simplemente cubrir el área manchada con vinagre blanco frotar correctamente, a continuación, aplicar en un cuarto de agua, 3/4 parte de bicarbonato de sodio directamente sobre la mancha. Espere unas horas o toda la noche y lavar su ropa como de costumbre pero agregar una media taza extra de bicarbonato de sodio.