COMPRUEBA SI TU CONEXIÓN ES LENTA O RÁPIDA DE TU DISPOSITIVO Mac



Iconping es una utilidad de red simple que le permite saber de un vistazo si su conexión es lenta . Mientras el icono es verde, todo está bien. Si el icono se vuelve amarillo, las cosas se están desacelerando. Si es roja, probablemente estás desconectado.



Como su nombre lo indica, Iconping hace ping continuamente una dirección IP específica (en este caso, 8.8.8.8), mientras que la aplicación se está ejecutando. Si consigue respuestas en tiempo y forma, el icono de globo en la barra de menú se mantiene verde. Si recibe paquetes de confirmación pero los consigue más lento que 300ms, el icono se vuelve amarillo. Si el retraso es de más de tres segundos, el icono se vuelve rojo. no reciben paquetes ping durante tres segundos o más. 


Por supuesto, hay mucho más que puede causar la lentitud de la red , pero Iconping puede ser útil si se encuentra con frecuencia el uso de puntos de acceso móviles o inestables Wi-Fi gratuita. Pulse el enlace de abajo para leer más y darle una oportunidad - es libre y de código abierto.

ENLACE A SITIO OFICIAL DE APLICACION